Nos presentamos, La desinfección con OZONO contra el Coronavirus

Hola amig@s,
Lo primero, queremos comenzar presentándonos, somos Ozono Zaragoza, una de las líneas de negocio más desconocidas del Grupo Servicios Auxiliares Zaragoza, a la que la actual situación de pandemia del COVID-19, ha dado visibilidad.

Acostumbrados a trabajar Off-line, queremos llegar también al mundo On-line, ya que surgen muchas dudas y consultas acerca de la utilización del Ozono y sus propiedades, que intentaremos resolver.

Comenzaremos explicando, qué es el OZONO:
El ozono (O3) es una sustancia cuya molécula está compuesta por tres átomos de oxígeno, formada al disociarse los dos átomos que componen normalmente el gas de oxígeno.
Cuando el oxígeno del aire es sometido a un pulso de alta energía, el doble enlace O=O del oxígeno se rompe, entregando dos átomos, los cuales luego se recombinan con otras moléculas de este elemento. Estas moléculas recombinadas contienen tres átomos de oxígeno en vez de dos, lo que da lugar al ozono.
Al estar compartiendo los electrones entre tres átomos en lugar de entre dos, la molécula resultante es muy inestable, con una vida media de 20-60 minutos, que tiende a captar electrones de cualquier compuesto, que se le aproxime para recuperar su estabilidad, es decir, es un oxidante fuerte. 
Esta característica es la que confiere al ozono sus propiedades como biocida, desodorante, descontaminante y de destrucción de compuestos químicos: al captar electrones de otras moléculas, oxidándolas, las desestabiliza hasta el punto de destruirlas si la concentración de ozono y el tiempo de contacto es suficiente.

Más información sin compromiso www.limpiezaozonozaragoza.com


Entradas populares de este blog

Volver con las máximas garantías

Establecimiento tratado con Ozono

El OZONO uno de los mejores aliados contra los VIRUS, ¿Cómo actúa?